Seguimos enviando medicamentos y materiales sanitarios a Ucrania: cada envío salva vidas

en

Desafortunadamente, la Guerra continúa. No se detiene.
Cada día vemos en Televisión algún bombardeo durante unos segundos pero, estos se suceden a lo largo del día, de la noche, y en diferentes zonas del país.
Sobre todo, atacan edificios como el tuyo, donde tú vives.

Pueblos y pequeñas ciudades son prácticamente arrasadas por la artillería militar rusa o por grupos de soldados a sueldo que no responden a ley alguna, ni humana ni divina. Puedes ver cómo es hoy Bajmut, con 70.000 habitantes; imagina Getxo o Irun, sin apenas vida, con la práctica totalidad de sus casas destruídas…

Voluntarias, Voluntarios y empresas amigas de País Vasco y Ucrania seguimos ayudando, enviando Ayuda Humanitaria con materiales, alimentos, ropa, generadores y dinero, lo más imprescindible, a las zonas donde hay más necesidad.

Y por supuesto, MEDICINAS.
Después de cada intervención militar siempre hay personas que pierden su vida y, otras muchas que se agarran a la vida como pueden.

Gracias al esfuerzo de Farmacia Morales Mayoral Olena Kyzyma, Svitlana Pchelovska, civiles como tu familia y militares que les defienden del horror, reciben medicamentos y materiales sanitarios; cada caja de productos ayuda de verdad a salvar vidas.

Gracias por la Solidaridad! Eskerrik Asko por Apoyo! Dyakuyu por la Humanidad!