Desde el inicio de la guerra, la Familia Thate -Enrique, Carmen y Alfredo- se han volcado para ayudar a las personas refugiadas de Ucrania en Bilbao.
Ayuda humanitaria y Ayuda Humana:
La Familia Thate ha colaborado en diferentes actividades con UkraniaSOS para ayudar en la integración social de las personas desplazadas y damnificadas por el conflicto.
También han ayudado enormemente ofreciendo Empleos en su prestigioso Bar-Restaurante Alemán ‘EIN PROSIT’, así como en su obrador de Bolueta, donde están elaborando exquisitos productos con la mejor calidad, km 0.
«Consideramos un compromiso ayudar en la medida que podemos a mejorar la vida de las personas que sufren las consecuencias de esta injusta guerra», explica Enrique, quien asegura que «además, las mujeres ucranianas son muy trabajadoras y todo lo hacen con mucho cariño, como a nosotros nos gusta hacer las cosas».
Del mismo modo, las personas ucranianas aprecian enormemente el cariño con que los Thate y sus personas trabajadoras les acoge, haciéndoles sentir parte natural de esa gran Familia.
¡¡¡Por la PAZ, unidas somos MÁS y MEJORES!!!